Especiales

tratamientos-ESPECIALES-centro-estetica-casmara-belleza-madrid

ESPECIALES

  • BEAUTY PARTY

Vive una experiencia diferente, relajante y muy divertida. Un ambiente exclusivo, tu música favorita y alguno de nuestros tratamientos, son los ingredientes para celebrar una reunión entre amigas inolvidable. Organiza tu fiesta de belleza con todos lo necesario para disfrutar entre amigas: maquillaje, manicura, pedicura, tratamiento facial y/o corporal… elige los tratamientos/servicios que más te gusten.

Para que sea una experiencia realmente completa, cerramos el local en exclusiva para ti. Escoge tu música favorita y te ofrecemos un servicio opcional de catering.

Puedes adaptar tu Beauty Party a la medida y presupuesto que quieras o elegir el “Coquettes Beauty Party pack” (2-3 horas) en el que cada persona podrá elegir uno (50 €/persona), o dos tratamientos (80 €/persona), de entre las siguientes posibilidades:

  1. Manicura Coquettes Vinylux o Shellac
  2. Pedicura Coquettes Vinylux o Shellac
  3. Radiofrecuencia Facial
  4. Maquillaje
  5. Diseño de Cejas
  6. Masaje Relajante o Descontracturante

Se incluye, sin coste adicional, cafés, tés, infusiones, vino o cava (a vuestra elección), bandeja de salado y/o dulces.

tratamientos-especiales-bisse-dermapeels-centro-estetica-belleza
centro-coquettesnails-madrid1-conde-orgaz-manicura-pedicura-facial-corporal-masajes
  • TARJETA REGALO

Tenemos “tarjetas regalo” para que puedas personalizar y obsequiar a quien tú quieras con cualquiera de nuestros tratamientos.

ÚNETE A NOSOTROS

Pregúntanos y te informamos

Únete al

CLUB COQUETTES

Consulta por los bonos y condiciones especiales Club Coquettes disponibles para ti, y podrás disfrutar de las promociones, regalos y descuentos especiales.