MANICURA

 

  • Manicura Coquettes
    con esmaltado Vinylux

Todos los pasos para lucir unas manos perfectas: Limado, retirar cutículas, esmaltado CND Vinylux y por último, una hidratación completa con masaje de aromaterapia de tu elección.

>> Precio


  • Manicura Coquettes
    con esmaltado semipermanente
    Shellac

Todos los pasos para lucir unas manos perfectas: limado, retirada de cutículas, esmaltado Shellac y una hidratación completa con masaje de aromaterapia. El esmaltado CND Shellac garantiza más de 15 días con un color impecable y un brillo espectacular. El mejor esmaltado semi-permanente, sin dañar ni limar la uña natural. La marca de esmaltes semipermanentes más premiada en el mundo.

>> Precio

tratamientos-manicura2-belleza-madrid
tratamientos1-manicura-belleza-madrid

> Extra Decoración de uñas
Luce los diseños de moda sobre tu manicura. Nuestras expertas en nail art te asesorarán con los diseños que más van con tu estilo.  Desde la manicura francesa o diseños simples que dan un toque diferente a tu manicura hasta las creaciones más atrevidas.

>> Precio

> Extra SPA Premium
Añade a tu manicura nuestro relajante tratamiento spa de exfoliación, hidratación profunda con vitamina c de Natura Bissé y masaje relajante.

>> Manicura SPA sin esmaltar: >> Precio
>> Manicura SPA con esmaltado Vinylux: >> Precio
>> Manicura SPA con esmaltado semipermanente Shellac: >> Precio

  • Uñas de gel

Ideal para alargar o reconstruir tu uña y aplicar el diseño de moda con el que siempre soñaste. Aunque tengas las uñas cortas, frágiles, mordidas o incluso en el supuesto de que hayas perdido una uña, esta técnica te permitirá presumir de una manicura impecable. O si simplemente quieres una extensión de tu uña natural para conseguir unas uñas espectaculares.

>> Uñas de gel con esmaltado Shellac : >> Precio

  • Limar y esmaltar

Si no dispones de tiempo, simplemente damos hidratación, definimos la forma de tus uñas, y aplicamos el esmalte del color de tu elección.

>> Precio

manicura-esmalte-gel-shellac-centro-estetica-belleza-madrid1
manicura-esmalte1-gel-shellac-centro-estetica-belleza-madrid1
  • Manicura Coquettes
    sin esmaltar

Damos forma a tus uñas, retiramos cutículas e hidratación profunda con masaje de aromaterapia de tu elección.

>> Precio


  • Manicura Hombre

Cortamos y damos forma a tus uñas, retirando cutículas y completamos el tratamiento con un masaje con hidratación profunda.

>> Precio

NO OLVIDES
COGER TU CITA

– De lunes a sábado –

Consulta las condiciones especiales

CLUB COQUETTES

Más información en nuestro centro o contacta con nosotros