MASAJES
CORPORALES

– TERAPÉUTICOS –

  • MASAJE
    DESCONTRACTURANTE

Masaje diseñado para reajustar todo el cuerpo descontracturando y desbloqueando articulaciones, músculos y tendones. Al mismo tiempo estas maniobras actúan de forma que producen una apertura de canales que reactivan el sistema circulatorio, sanguíneo y linfático. Empezamos desde los pies y continuamos trabajando las piernas, glúteos, espalda, tórax completos, brazos completos, cuello por detrás y por delante, cara y cabeza.

>> Precio


  • MASAJE POSTOPERATORIO
    Y POST PARTO

Después de una intervención, es fundamental la realización de un tratamiento postoperatorio basado en drenaje linfático manual y la aplicación de distintas técnicas manuales.  En el post parto, drenamos, descontracturamos y ayudamos a la pelvis a volver a su sitio, eliminando los depósitos grasos modelando la silueta con técnicas manuales y aparatología.

>> Precio

mujer-masajes-corporales-centro-estetica-belleza-madrid
mujer2-masajes-embarazadas-corporales-centro-estetica-belleza-madrid1
  • MASAJE ESPECIAL EMBARAZADAS

    Masaje diseñado para aliviar los diversos dolores y molestias propias del embarazo (espalda, lumbares, piernas, etc…), así como los edemas de las piernas habituales de este estado.

>> Precio


  • DRENAJE LINFÁTICO

Masaje especialmente indicado para personas con dificultad para eliminar los líquidos del cuerpo. Utilizamos una técnica manual cuyo objetivo es ayudar a drenar el sistema linfático, elimina los líquidos retenidos y favorece la expulsión de toxinas aliviando así la desagradable sensación de hinchazón.

>> Precio

  • MASAJE CIRCULATORIO

Masaje cuya finalidad es desinflamar y paliar el dolor, la fatiga, la pesadez y acorchamiento que produce una mala circulación sanguínea. También está indicado para personas con intervenciones de circulación y varices.

>> Precio

mujer-masajes-corporales-centro-estetica-belleza-madrid1
mujer2-masajes2-embarazadas1-corporales-centro-estetica-belleza-madrid1

– ESTETICOS –

  • MASAJE ANTICELULÍTICO
    y REAFIRMANTE

    Masaje realizado con maniobras específicas de amasamiento para reducir los adipocitos grasos que producen la antiestética piel granulada y técnicas manuales de reafirmación para la estimulación circulatoria del tejido, consiguiendo la regeneración de este.  Este masaje se puede complementar y combinar con la aparatología y cosmética adecuada para cada problema.

>> Precio

– RELAJANTES –

  • MASAJE  RELAJANTE

    Masaje con maniobras específicas para relajar toda la musculatura, produciendo una sedación en el sistema nervioso para llegar a una relajación profunda. Se empieza a trabajar por los pies, continuamos por las piernas, glúteos, espalda, tórax, brazos completos, cuello por detrás y por delante, cara y cabeza.

>> Precio

mujer-masajes1-corporales-centro-estetica-belleza-madrid1

NO OLVIDES
PEDIR TU CITA

– De lunes a sábado –

MASAJES

Mímate y date un masaje con nosotros